Activitats

 loren ipsum

En este libro la autora comparte con el lector algunos de los viajes que, como incansable aventurera, ha hecho a lugares muy significativos y únicos del planeta. Narra las características de los sitios visitados y las sensaciones que le produjeron. Se trata de momentos muy especiales, en los que, con el alma y la mente muy abiertas, ha podido disfrutar de algunos lugares peculiares, unas veces por su significado natural (como las Islas Galápagos, la Polinesia Francesa, la Isla de Pascua, el Delta del Okavango en Botswana, las Islas Seychelles, el Salar de Uyuni en Bolivia, o la Antártida), y otras veces por su aspecto cultural (como los templos de Angkor en Camboya, el Ganges en la India o la ciudad de Petra en Jordania). Son lugares interesantes, algunos poco conocidos y cargados de significado, que la autora ha recorrido con curiosidad, la sensibilidad a flor de piel y la compañía imprescindible de su cuaderno de viaje.

Ayudada de algunas fotografías, lleva de la mano al lector a atisbar estos sitios, y comparte con él sus experiencias en lugares y tiempos muy distintos.

 

Presentació del llibre: dilluns 8 de juny de 2015 a les 20 hores, a l’edifici Sa Riera. Varen intervenir la doctora Beatriz Morales Nin, directora de l’IMEDEA; l’editor Lleonard Muntaner; i la doctora Isabel Moreno, autora del llibre. El Rector de la UIB, doctor Llorenç Huguet, va cloure l’acte. També va assistir la vicerectora de Projecció Cultural i Universitat Oberta, doctora Joana Maria Seguí.